domingo, 14 de junio de 2015

¡¡Nuevo diseño!!

¡¡Hola ratitas!!


Hoy vengo a contaros que tengo ¡¡nuevo diseño!! - aunque ya lo estaréis viendo, jejeje. A pesar de no llevar mucho tiempo con el otro diseño he decidido cambiarlo porque los colores no me terminaban de convencer. 

Los nuevos colores que he puesto, azul clarito y rosa, se acercan muchísimo más a mi y a lo que me gusta. Decirme que os parece ¿os gusta?¿os gustaba más el otro?

Aunque también he de decir que no está del todo terminado, me falta retocar algún detallito, pero para eso necesito de tiempo y de indagación por google. 

En otro orden de cosas vengo a deciros que en breve habrá dos reseñas nuevas, ya que estoy a puntito de acabar dos libros.

Una va a ser la de "El gusano de seda" de Robert Galbraith. Y la otra será de "Play" de Javier Ruescas

Otra cosa que quería deciros es que estamos a cuatro, de llegar a los 100 subscriptores, y no sabéis lo contenta que estoy :D. En cuanto los alcancemos ¡¡¡sorteo de celebración!!! Así que correr la voz :P

Y eso es todo por hoy. Hoy es una entrada mínima para contaros lo que está por venir. 

En breve más y mejor.


¡¡Hasta la próxima!!



11 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gusta mucho el diseño, simple pero muy cuco *-*
    Respecto a las reseñas, no me llama especialmente ninguno de los dos libros pero leeré lo que piensas de ellos.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! te ha quedado muy bonito el blog! No he leído ninguno de los dos libros así que estaré encantada de leer tu opinión sobre ellos, a parte me llaman los dos la atención.
    Esta claro que he leído cosas de j.k. aunque no termino de animarme con las novelas nuevas, y hace poco leí pulsaciones y me gusto mucho así que también quiero leer algo mas de el autor!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el nuevo diseño>.< La verdad es que el otro también me gustaba muchísimo, pero este es más bonito ^.^ Felicidades por los 100 subs:D Sé que aún no has llegado pero estás a las puertas (ya no son 4, sino 3 xD)
    Besos y sigue así!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :)
    El nuevo diseño está muy bien. Las cosas sencillas son en la mayoría de las veces las más bonitas.
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Te ha quedado muy bonito el diseño, simple pero vistoso :D
    Te sigo desde la campaña de bloggeros pequeños unidos ;)

    Un beso y nos leemos desde http://lasvigilantesdesuenos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí el diseño del blog me parece precioso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Soy la seguidora nro 99 asi que estas solo a ¡¡¡1!!! ¡ya casi!
    me encanta el nuevo diseño, me gustan mucho los colores!!
    te espero por mi blog cuando tengas un tiempito, tu blog esta hermoso!
    ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa.
    Me ha gustado mucho el diseño. No me acuerdo mucho del anterior xD pero éste está bueno.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Tu nuevo diseño es chulísimo, enhorabuena! Me parece genial. 1beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!! Me gusta el nuevo diseño ^^ Es muy cuco ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar