viernes, 20 de marzo de 2015

Book Haul #1

¡Hola ratitas!

Estos últimos días se ha celebrado la feria del libro en mi ciudad, y es una cita a la que no puedo faltar. Adoro pasar por las casetas echando un vistazo a todos los libro y cuentos que hay. Además es algo que me gusta hacer sola, sin llevar a nadie detrás que me vaya metiendo prisa. 

Siempre acabo cargando unos cuantos libros, y todo a muy buen precio para que nos vamos a engañar. Y este año no iba a ser menos. Hacía un día de perros: viento, lluvia y frío. Pero no podía fallar a mi cita. Este año me he portado y comprado sólo tres libros.

Nuevos miembros de mi estantería

El primero "La princesa de hielo". Es una saga que llevaba ya un tiempecillo queriendo leer,así que cuando vi el primer libro a 2,5€ no lo dudé ni un segundo.

El segundo, y de la misma caseta que el anterior,es "Orgullo y Prejucio". Hace unos meses me prometí a mi misma que este año leería algo de Jane Austen, este ejemplar valía lo mismo, 2,5 €, así que me pareció la oportunidad perfecta para empezar con algo de la autora. 
La verdad que había muchísimos libros de Jane Austen, todos de la misma editorial - aunque no recuerdo cual es- súper bien de precio, a 3 eurillos de nada, pero tenían una gran pega: la letra. Era tamaño pulga, y no estaba mucho por la labor de dejarme ahí los ojos leyendo. 

Y el último es un libro del que nunca había oído hablar "El devorador de libros", pero su sinopsis me cautivó por completo cuando la leí. Al principio me iba a casa sin él, pero poco tardé en rectificar y pensar que me arrepentiría mucho más de dejarlo allí.

Y eso es todo. Siempre suelo comprar algún cuento que otro- y la verdad este año estuve apunto de comprar uno precioso sobre los colores- pero este año no vi nada especial. Y los que vi en inglés me gustaron todos tantos que no pude decidirme por uno solo, así que acabe por no comprar ninguno. 

Voy a tener que empezar a prohibirme a mi misma el comprar libros, porque ya no sé dónde meter tantos.

¡Hasta la próxima!


¿Habéis leído alguno?
¿Os gustaría leerlos?
¡Contarme! 

6 comentarios:

  1. Orgullo y prejuicio es ideal para empezar con Austen!! seguro que te encanta ^^.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de haber elegido bien...porque había muchísimos y no sabía por cual empezar, jejeje

      Eliminar
  2. OMG, Orgullo y Prejuicio por 2,50! *-* Es uno de mis libros preferidos! Espero que disfrutes de él! :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. "La princesa de hielo" te encantará. A mí es el que más me gusta de toda la serie y "Orgullo y prejuicio" es una magnífica novela. Creo que aprovechaste muy bien las compras. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Solo he leído Orgullo y Prejuicio y la verdad es que lo disfruté mucho.
    Los otros dos no sé de qué van así que esperaré tus reseñas :)

    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Qué suerte! Nunca encuentro libros a esos precios! Sin duda yo también compraría los de Jane Austen!
    Que los disfrutes mucho :) Un beso

    ResponderEliminar