¡¡Hola ratitas!!
Hoy vengo a contaros algo diferente. Sí, ya sé que mi blog está dedicado principalmente a la literatura pero además de ser una ratita de biblioteca también soy presumida, jejeje.
Este verano me llegó e-mail para ser "Embajadora de la belleza" y probar algunos nuevos productos de Braun, necesitaban creo que 400 chicas o cosa así, mandé mi candidatura pero no hubo suerte. Hace un par de meses me volvió a llegar un e-mail parecido y decidí volver a probar suerte otra vez, y para mi sorpresa un par de semanas después me llegó un e-mail de una empresa de mensajería diciendo que mi pedido llegaría como muy tarde en dos días. Ya os podéis imaginar la cara de asombro que se me quedó al leerlo, jajaja.
Así que nada, gracias a Próxima a tí he tenido la oportunidad de probar la nueva depiladora Braun Silk-épil 5 5-531. Aunque siendo sincera podría haberla comprado yo fácilmente cuando se me estropease la otra. Ya tengo una Braun y estoy contentísima con ella y no pensaba que fuese a haber otra que me fuese a gusta más pero....¡ERROR!.
Con este modelo estoy más que encantada por varias razones. Primero, porque es muy suave a la hora de depilar. Apenas lo notas, y se agradece bastante. En segundo lugar porque eso de que sea inalámbrica es todo un acierto, con las otras estabas atado a estar siempre cerca de un enchufe, y al menos en mi casa, ese no es siempre el lugar más cómodo - siempre tengo que andar haciendo malabares. Así que teniendo batería es muchísimo más fácil usarla en cualquier lado, incluso a la luz del sol - que yo normalmente es dónde más veo si me he dejado algún pelillo rebelde sin quitar. Y bueno, la duración de la carga es bastante aceptable, al menos lo que he podido comprobar.
También vienen incluidas unas pinzas que me han enamorado, ¡¡con luz!! En serio, son súper útiles.
Y el cabezal de depilación, viene montado de una manera que me parece mucho mejor que el de la anterior que tenía en casa, ya que viene como algo separado y se limpia fenomenal.
También se puede usar debajo del agua, que es todo un puntazo. Aunque yo de momento no la he usado, y sinceramente no creo que lo llegue a hacer. Más que nada porque veo un gasto de agua estar depilandote debajo de la ducha. Pero bueno en algún momento te puede sacar de un apuro si vas con prisas.
Lo que no me mola mucho es la luz que tiene, es demasiado apagada. La de la antigua alumbraba mil veces mejor porque era luz blanca y esta es amarilla.
Y un detalle que le falta es la típica bolsita para guardar todo, que parece una tontería pero hace falte y este modelo al menos no la trae.
Aquí termina mi día de ser presumida. A la próxima entrada ya vuelvo con mis libros, pero si os gusta que cuente también cositas así decirmelo y alguna vez haré algún haul de ropa y esas cosejas.
Dentro de poco habrá nuevas reseñas, estoy a medio de escribir la de "En los zapatos de Valeria" y esperando a contar el cuento de "Alicia caediza" en el cole para contaros que tal. Pero es que con el trabajo no tengo tiempo de nada, y más ahora que se acerca la navidad.
Hola!!!
ResponderEliminarBuena entrada y que suerte que al menos la segunda vez lo consiguieras. Yo llevo años sin usar máquina, primero por la piel y luego que ya me hice el láser, así que no puedo opinar, pero me alegroq ue te guste. Lástima lo de la bolsa para guardar todo.
Besicos :D
Hola, ❄ ¿qué tal va diciembre? ❄ Soy nueva en tu blog, y me voy a sumar ahora mismo a tus seguidores porque me ha gustado mucho. Te invito al mío si te apetece hacer lo mismo.
ResponderEliminarTienes una cabecera preciosa, me gusta mucho tu estilo. Yo tengo una Braun, y la verdad es que van muy bien, aunque he de decir que sigo sufriendo un poquito con ellas, hacen dañito. Pero tengo muy baja tolerancia al dolor jajajaja
Te mando muchos abrazos y te espero en mi blog, La Reina Lectora ❤
¡Hola!
ResponderEliminarMe encanta la maquina, yo tengo la anterior y la verdad que me gusta mucho.
Si que duele un poquito pero depende de la sensibilidad de cada una.
Que pases una buena Semana :)